¿Quieres personalizar TU LÁMINA?

Si no encuentras la lámina que quieres, puedes ponerte en contacto con nosotros y contarnos tu idea.
Podemos adaptar las láminas a lo que necesites o crear unas exclusivas para ti.
Escríbenos sin ningún compromiso y en la menor brevedad nos pondremos en contacto contigo para comenzar lo antes posible.
A continuación, te mostramos algunas de las láminas que nos han encargado:

PERINUPOWER es una marca dedicada al conocimiento de nuestro cuerpo a través de la ilustración. Surgió en 2020 de la mano de Nuria Domínguez con la idea de conseguir a través del dibujo una manera de educar sobre nuestro cuerpo, la sexualidad y la menstruación.

En un mundo donde la información nos entra por los ojos, las imágenes pasan a ser un lenguaje y una manera de comunicar muy importante. Por eso, dar una imagen justa que represente con exactitud nuestro cuerpo es imprescindible para tomar conciencia del mismo y entenderlo.
Actualmente, todavía hablar de estos temas es sinónimo de vergüenza, tabú o desconocimiento.PERINUPOWER es un sitio donde aprenderás a través del dibujo cómo funciona tu cuerpo, dejarás de normalizar el dolor o la incontinencia y comenzarás a reconciliarte contigo misma.
Nuestro objetivo es que tanto profesionales como personas interesadas por su salud encuentren en PERINUPOWER una herramienta que les ayude a comprender mejor el cuerpo y sus procesos.